El fuego en el que ardo

Autor: Mike Lightwood

Editorial: PLATAFORMA NEO

ISBN: 978-84-16620-19-7

Páginas: 384

Año: 2016

Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

«Esta novela es como un fuego que arde dentro de todos nosotros y lucha por extenderse. Una historia atrevida, diferente, personal y directa al corazón.»

Sebastián G. Mouret, El coleccionista de mundos

 

«¿A quién no le ha quemado su propio fuego alguna vez? Mike Lightwood ha creado una novela que atrapa, que estremece, una historia que desprende valentía, una novela sin prejuicios.»

María Villalón, cantante y autora de El insólito viaje de una gota de lluvia

 

«Una historia realista y amarga, como la vida de muchas personas que pasan por lo mismo que el protagonista, pero también esperanzadora. Una novela que nos da una gran lección de superación.»

Esmeralda Verdú, Fly Like a Butterfly

 

«Una obra valiente y sin complejos, tanto en el tema como en la forma de abordarlo, que hiere y consuela a partes iguales. Es atrevida, directa y provocativa, con la personalidad suficiente como para no pasar desapercibida, porque estremece y porque está llena de un optimismo necesario.»

Daniel Blanco, autor de El secreto del amor y Los pecados de verano

 

«Una novela dura y realista, que me ha emocionado en más de una ocasión. Con una narración sencilla, clara y muy directa, sin ningún tipo de censura o eufemismo, se desarrollan gran cantidad de temas que es imposible ignorar. Ha sido toda una experiencia leer este libro.»

Uka, Nube de palabras

 

«Tenemos un Levithan español, y no le da miedo mostrar la realidad, por muy cruda que esta sea.»

Josu, Libros por leer

Tags:

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Suscrbete a la Newsletter

© 2017 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal