La estrella de mis noches
Encuéntralo en tu librería más cercana

¡LO QUIERO! Lo quiero

Gastos de envío gratis a España

La estrella de mis noches

de Mike Lightwood

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 400

ISBN: 978-84-17114-90-9

Precio: 17,90€

Fecha de publicación: Abril 2018

Leer el primer capítulo

«Es la clase de silencio que normalmente solo encuentras con las personas con las que de verdad te sientes cómodo, esas con las que sientes una afinidad especial, y me pregunto si esto no será alguna señal del futuro que me dice que quizá todo puede salir bien si empezamos una relación.»

Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Pero vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón.

Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces, ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él?

Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se consumiera. Pero ¿de verdad llegó a apagarse del todo?

Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar sus sentimientos antes de decidir si quiere retomar su relación con Guille... o no.

Etiquetas: Juvenil Young Adult Romance Drama LGTBIQ

Compartir: Compartir en Facebook Compartir en X

También te puede gustar:

Suscríbete a la Newsletter Suscribirme

Certificado de seguridad

© 2024 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal