Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informaciˇn estadÝstica sobre su navegaciˇn y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegaciˇn. Si contin˙a navegando, consideramos que acepta su uso.

Publicado miércoles, 17 de octubre de 2018

NEONOVEDADES | "THE SURFACE BREAKS", DE LOUISE O'NEILL

Queridas neolectoras:

La semana pasada estuvimos, un año más, en la Feria de Frankfurt, la mayor feria de libros del mundo. Más de 7.500 editoriales, 380 mil visitantes, 109 países, más de un millón de libros nuevos. ¡Y todo con el único fin de encontrar buenos libros para vosotras!

Aún tardaremos en ver los frutos de esta feria, pero mientras, queremos anunciar algo que llevamos manteniendo en secreto desde hace un tiempo y que, por fin, podemos compartir con vosotras: ¡en 2019 publicaremos The Surface Breaks, de Louise O’Neill!

The Surface Breaks es el retelling feminista de uno de los cuentos más famosos de Hans Christian Andersen, La sirenita. Es una novela oscura y completamente hechizante.

¿Os ha llamado la atención? ¿Queréis saber más? Atentas a nuestras redes y al blog, en las próximas semanas os iremos contando más.

Suscríbete a la Newsletter

  • Facebook
  • Twitter
  • YOUTUBE
  • Instagram

© 2021 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal