Publicado lunes, 15 de enero de 2018

Todo sobre "El club de los eternos 27"

¡Hola neolectoras!

Uno de nuestros propósitos para este 2018 ha sido el de crear contenido para nuestro nuevo canal de YouTube. Es por ello que todos los lunes a las 15:00h encontraréis un nuevo vídeo preparado con muchísima ilusión para que los lunes sean un poco mejores. :) ¡No olvidéis suscribiros para no perderos ningún vídeo!

Hoy os hablamos de una novedad que nos ilusiona muchísimo: “El club de los eternos 27”. Se trata del nuevo libro de Alexandra Roma (autora de “Hasta que el viento te devuelva la sonrisa”, libro que también os recomendamos mucho si os gusta el New Adult).

En esta ocasión vamos a conocer la historia de Julien, un chico que salta a la fama de la noche a la mañana a raíz de un vídeo subido a YouTube. Descontrol, poder, altibajos… Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta, pero solo algunos recuerdan que fue una persona.

¿Os llama la atención? En el vídeo que hemos publicado hoy, nuestra editora Anna López nos cuenta todos los secretos detrás de esta historia: Curiosidades de los personajes, qué es el club de los 27, cómo se hizo la cubierta… ¡No os lo podéis perder! ♡ 

 

¿Tenéis ganas de leer este libro? ¡Contadnos!

Un abrazo,

El equipo de Neo 

 

Suscríbete a la Newsletter Suscribirme

  • Facebook
  • Twitter
  • YOUTUBE
  • Instagram
  • TikTok
Certificado de seguridad

© 2024 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal