Aceptar Más información aquí.

Publicado lunes, 17 de julio de 2017

Queda convocada la 6ª edición del Premio Literario la Caixa / Plataforma de novela juvenil

¿Te gusta escribir? ¿Sueñas con ver tu obra publicada? Nos hace mucha ilusión compartir contigo que, junto con la Obra Social "la Caixa", hemos convocado la sexta edición del Premio Literario "la Caixa"/Plataforma de novela juvenil.

El certamen está dirigido a escritores de entre 14 y 30 años, con el objetivo de promover la literatura entre los jóvenes. La obra ganadora será premiada con 3.000 euros y, además, será publicada dentro del sello juvenil Plataforma Neo. Sin embargo, para conocer toda la información del certamen y sobre cómo participar, te recomendamos que leas atentamente las bases

En la edición anterior del certamen, la ganadora fue la madrileña Alexandra Roma, de 29 años, con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, una novela que trata de la pérdida, la tragedia y las segundas oportunidades. Jara Santamaría ganó la cuarta edición del premio con Londres después de ti, Clara Cortés fue la ganadora de la tercera edición con Al final de la calle 118, la ferrolana Andrea Tomé ganó la segunda edición con Corazón de mariposa, y en 2013 la escritora leridana Laia Soler se hizo con el galardón de la primera edición con Los días que nos separan.

Certificado de seguridad