Rabia y perdición
Encuéntralo en tu librería más cercana

¡LO QUIERO! Lo quiero

Gastos de envío gratis a España

Rabia y perdición

de Jennifer L. Armentrout

Formato: 140x220

Páginas: 536

ISBN: 978-84-18285-83-7

Precio: 18,00€

Fecha de publicación: Marzo 2021

Leer el primer capítulo

De la autora de la saga de los Elementos Oscuros y la saga Lux, nº 1 en ventas de The New York Times. La continuación de Furia y tormenta.

Trinity, mitad ángel, y su gárgola protectora, Zayne, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse. El Heraldo se avecina…, pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando.
Mientras aumentan las tensiones, deben permanecer unidos y patrullar en la oscuridad de la noche las calles de Washington D. C. en busca de indicios del Heraldo, un ser que está matando a Guardianes y demonios sin motivo aparente.
Zayne y Trinity, a los que les han prohibido mantener una relación, deben reprimir sus sentimientos y buscar la ayuda de aliados inusuales: el demonio Roth y sus compinches. Sin embargo, mientras las muertes se acumulan y se desvela un siniestro complot relacionado con el instituto de la zona que pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin comprende que la están guiando…, dirigiendo…, engañando con fines desconocidos. A medida que la ira aumenta y los sentimientos se descontrolan, se hace evidente que la rabia podría suponer la perdición para todos.

Compartir: Compartir en Facebook Compartir en X

También te puede gustar:

Suscríbete a la Newsletter Suscribirme

Certificado de seguridad

© 2024 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal