La hija del rey araña

Este libro está descatalogado

La hija del rey araña

de Chibundu Onuzo

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 352

ISBN: 978-84-15880-36-3

Precio: 19,50€

Fecha de publicación: Septiembre 2013

Leer el primer capítulo

«A menudo me digo, mientras me aplasta, que Frustración es su manera de prepararme para el mundo.»

Abikẹ Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaespaldas, y viaja en un gran jeep negro que la lleva a todas partes. Pero ser la favorita de su padre tiene un precio, y a menudo se siente sola detrás de los altos muros de su hogar.


A un mundo de distancia de la mansión de Abikẹ, en los suburbios de la ciudad, vive un joven vendedor ambulante que se esfuerza por encontrarle sentido al mundo. Su familia lo perdió todo tras la muerte de su padre y ahora él, en las calles, corre detrás de los automóviles vendiendo helados para mantener a su madre y a su hermana.


El día en que Abikẹ compra un helado al vendedor ambulante empieza una improbable y frágil historia de amor que desafía los prejuicios de la sociedad nigeriana. La creciente intimidad entre ambos, sin embargo, arrastra consigo revelaciones sobre el pasado que pondrán en jaque la relación, y tanto Abikẹ como el vendedor ambulante deberán decidir de qué bando están en este juego.

Compartir: Compartir en Facebook Compartir en X

También te puede gustar:

Suscríbete a la Newsletter Suscribirme

Certificado de seguridad

© 2024 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal