Un haiku para Alicia

Este libro est descatalogado

Un haiku para Alicia

de Francesc Miralles

Formato:

Páginas: 200

ISBN: 978-84-15577-05-8

Precio: 12,00€

Fecha de publicación: Marzo 2012

Leer el primer capítulo

Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.

Un haiku para Alicia, que Plataforma Neo publica por primera vez en castellano, obtuvo el premio Gran Angular de Literatura Juvenil en catalán, y lleva ya nueve ediciones.

"Francesc Miralles demuestra que el talento es innato y que, cuando se posee, con una historia muy sencilla se puede captar la atención del lector sin necesidad de utilizar como excusas elementos típicos de bestseller . Al corazón del lector joven se llega con una historia cercana, y Miralles sabe ponerse en el lugar de sus protagonistas, retroceder en el tiempo y conectar con el público que desea. Ese es su gran mérito."

Anika Lillo, administradora de Anika Entre Libros

" Un haiku para Alicia nos invita a mirar la vida desde otra perspectiva, mientras nos atrapa con una narración ágil e inteligente."

Carlota Echevarría, redactora de El Templo de las Mil Puertas.

 

Book-trailer de Un haiku para Alicia:

 

 

Suscríbete a la Newsletter Suscribirme

Certificado de seguridad

© 2023 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal