Ordenar por:

Andrea Smith

Andrea Herrero (más conocida por la comunidad online como Andrea Smith) nació en 1993 en Cabezón de la Sal, un pueblecito de Cantabria, donde actualmente reside. Graduada en Educación Primaria, es una amante del café. Siempre fue una aficionada a la lectura y a la escritura, hecho que la llevó a empezar a publicar sus novelas en la plataforma online Wattpad, en la que ahora cuenta con una gran comunidad de lectores. En 2015 fue una de las ganadoras de los Premios Wattys con la obra que tienes en las manos, Mi plan D.

Andrea Tomé

Andrea Tomé nació en Ferrol en el otoño de 1994. Ha sufrido anorexia y bulimia desde los dieciséis años, lo que la impulsó a escribir Corazón de mariposa. Es autora de Las crónicas de Elfos (2010) y ha colaborado en diversas antologías y revistas literarias. Actualmente estudia Lengua y Literatura Inglesas en la USC, aunque siempre ha soñado con trabajar como periodista. Entre sus aficiones se encuentran los deportes de invierno, la cocina y la coloración de fotografías antiguas.
@andreatome_

Chibundu Onuzo

Chibundu Onuzo nació en Nigeria en 1991. Estudia Historia en la Universidad de Cambridge. Cuando no escribe, le gusta tocar el piano y cantar. La hija del rey araña, su primera novela, fue seleccionada para los premios Desmond Elliott Prize 2012, The University of Wales Dylan Thomas 2012, Commonwealth Writers 2013 y Betty Trask 2013.

Claire Belton

Claire Belton es una artista que vive actualmente a las afueras de Chicago con su prometido, Andrew, y su gata, Stormy. Sus hobbies incluyen realizar todo tipo de actividades artísticas, beber té y viajar. Entre su anterior trabajo como freelance se cuentan ilustraciones para clientes como Tokyopop, Of cial U.S. PlayStation Magazine y Amaranth Games.

Clara Cortés

Clara Cortés nació en 1996 en Colmenar Viejo (Madrid), en una familia de apasionados por la literatura. Actualmente compagina el grado de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid con su carrera literaria. Ha ganado numerosos certámenes de relatos a nivel regional y nacional, y colabora con la revista digital Fantasy- Mundo reseñando novelas juveniles. Al final de la calle 118, novela ganadora de la tercera edición del Premio Literario “LA CAIXA” /PLATAFORMA, es su primera novela.

Página 2 de 6

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Suscríbete a la Newsletter

© 2017 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal