Publicado miércoles, 4 de abril de 2012

Neo Party

Os invitamos a las presentaciones de Neo este mes de mayo en Madrid y Barcelona

El jueves 10 de mayo a las 19 h tendrá lugar la Neo Party en la Casa del Llibre de Rambla Catalunya (nº37) de Barcelona. El acto correrá a cargo de los dos primeros autores Neo: Jordi Sierra i Fabra y Francesc Miralles, que presentarán Huellas y manchas y Un haiku para Alicia respectivamente. Además, Nikosia -sí, sí, el grupo de Francesc y Rocío Carmona- pondrá un toque musical al encuentro.

El miércoles 23 de mayo a las 19 h estaremos en el Fnac Callao (C/ Preciados, 28) de Madrid con Francesc Miralles y Javier Ruescas. Hablaremos de Un haiku para Alicia y si todo va bien -por favor, que así sea- presentaremos las novedades Neo para el próximo trimestre.

Todas las personas que se inscriban una semana antes de cada encuentro recibirán este magnífico reloj Neo. Para ello, solo es necesario enviarle un mail a Miriam a neo@plataformaeditorial.com con nombre completo, lugar de la presentación (Barcelona o Madrid) y el color deseado para el reloj (tenemos estos tres colores). Así nos aseguramos de que no lleguéis tarde a nuestras futuras Neo Parties.

 

 

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Suscríbete a la Newsletter

© 2017 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal