
El jueves 10 de mayo a las 19 h tendrá lugar la Neo Party en la Casa del Llibre de Rambla Catalunya (nº37) de Barcelona. El acto correrá a cargo de los dos primeros autores Neo: Jordi Sierra i Fabra y Francesc Miralles, que presentarán Huellas y manchas y Un haiku para Alicia respectivamente. Además, Nikosia -sí, sí, el grupo de Francesc y Rocío Carmona- pondrá un toque musical al encuentro.
El miércoles 23 de mayo a las 19 h estaremos en el Fnac Callao (C/ Preciados, 28) de Madrid con Francesc Miralles y Javier Ruescas. Hablaremos de Un haiku para Alicia y si todo va bien -por favor, que así sea- presentaremos las novedades Neo para el próximo trimestre.
Todas las personas que se inscriban una semana antes de cada encuentro recibirán este magnífico reloj Neo. Para ello, solo es necesario enviarle un mail a Miriam a neo@plataformaeditorial.com con nombre completo, lugar de la presentación (Barcelona o Madrid) y el color deseado para el reloj (tenemos estos tres colores). Así nos aseguramos de que no lleguéis tarde a nuestras futuras Neo Parties.

Esto de vivir en Almería hace que me pierda todo lo bueno... ¡Espero que salga genial! Lo anunciaré en el blog :)
¡Genial, Vir! Pues ya sabes, manda un mail a neo@plataformaeditorial.com para asegurarte que no te quedas sin reloj!
Oh que genial! Yo el de Madrid no me lo pierdo que las dos novelas que habéis sacado tienen muy buena pinta y tengo ganas de ver que más cositas tenéis preparadas para los siguientes meses :D
Mike: ¿Qué quieres decir con que te pilla tarde?
Aish... Como siempre, me pilla muy tarde. ¡Pasadlo bien!
Habrá que ir!! A mí me gusta el reloj azul!
| ©PLATAFORMA NEO 2013 |
neo@plataformaeditorial.com
|