Londres después de ti

Autor: Jara Santamaría

Editorial: PLATAFORMA NEO

ISBN: 978-84-16620-69-2

Páginas: 234

Año: 2016

Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.
Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

«Compré un billete a Londres después de ti y descubrí que solo Jara puede enamorarme tan rápido y romperme tan despacio. Palpitante y espléndido.»

Daniel Ojeda, escritor

 

«Londres después de ti es una novela memorable. Jara Santamaría escribe con la desnudez y el lirismo propios de los grandes narradores de novela urbana.»

Francesc Miralles, escritor

 

«Sincera, dulce y conmovedora. Una novela sobre lo importante que es arriesgarse y lanzarse al vacío, pero también reflexionar y confiar en uno mismo.»

Carlota Echevarría, escritora y redactora de El Templo de las Mil Puertas

Tags:

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Suscríbete a la Newsletter

© 2017 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal