El mar de la Tranquilidad

de Katja Millay

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 456

ISBN: 978-84-16256-84-6

Precio: N/D

Fecha de publicación: Marzo 2015

Leer el primer capítulo

«Me siento como si estuviera esperando. Esperando algo que todavía no ha sucedido. Algo que todavía no existe. Pero eso es todo lo que siento, y nada más. No sé si yo existo siquiera.»

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo —su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir— pague por lo que hizo.


La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía.

 

Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.


El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

Etiquetas: Romance Contemporáneo Drama New Adult

Compartir: Compartir en Facebook Compartir en X

También te puede gustar:

Suscríbete a la Newsletter Suscribirme

Certificado de seguridad

© 2024 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal