Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.


¡LO QUIERO!

Por la compra de un libro, marcapáginas de regalo Gastos de envío gratis a España

Llévame a cualquier lugar

de Alice Kellen

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 360

ISBN: 978-84-16096-86-2

Precio: 15,90

Fecha de publicación: Octubre 2014

Leer el primer capítulo

«A veces, las personas, nos sentimos perdidas. No te puedes dejar arrastrar, Blake, tienes que seguir siempre hacia delante caminando en la dirección correcta, independientemente de lo que pase.»

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.


Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.


Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Etiquetas: Young Adult Romance Comedia Contemporáneo

Suscríbete a la Newsletter

© 2017 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal