Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.


¡LO QUIERO!

Por la compra de un libro, marcapáginas de regalo Gastos de envío gratis a España

El reino de las almas robadas

de Alexandra Risley

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 290

ISBN: 978-84-15880-94-3

Precio: 15,90€

Fecha de publicación: Junio 2014

«Se aferró a ese aroma, procurando olvidarse de todo lo demás, pero, como siempre, olvidarse de todo lo demás era pedir demasiado.»

Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo.


La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.


Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.


Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

Etiquetas: Young Adult Paranormal Toques de magia Fantasía Misterio

También te puede gustar:

Suscríbete a la Newsletter

© 2017 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal