Quienes somos

Plataforma Editorial es una editorial independiente nacida en 2007 que publica libros que dan ganas de leer y divulgar.

Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos. Un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tienen su espacio. 

Nos estimula descubrir obras auténticas, autores con talento y generosos al compartir lo que saben, capaces de emocionarnos y de dar sentido a nuestras vidas. Nuestro motor es el entusiasmo, la energía, la autenticidad y la ilusión por editar. Somos un equipo que realiza su oficio con profesionalidad y alegría.

En nuestro catálogo puede encontrar los mejores títulos sobre los temas de actualidad más importantes relacionados con educación, salud y medicina, desarrollo personal, meditación y mindfulness, deporte, empresas, así como los testimonios más singulares y conmovedores. En Neo, nuestro sello para el público juvenil, encontrará las mejores historias para enamorarse, y con Patio, nuestro sello para el público infantil, descubrirá el lugar preferido de los niños.

 

Plataforma Editorial, fiel a su compromiso de publicar libros con autenticidad y sentido, entrega el 0,7 % de las ventas de los libros a ONG con las que colabora.

 

¿Te atreves a viajar con nuestros libros?

Mapa PLataforma Editorial

 

Haz clic sobre la imagen para aumentar el tamaño

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Copia el código del área de texto

Suscríbete a la Newsletter

© 2017 Plataforma Neo Todos los derechos reservados

iportal