¡Ciao Bologna!

Plataforma Neo visita la Feria del Libro de Bolonia para buscar nuevos libros para la colección

Miriam, editora de Plataforma Neo, nos relata sus experiencias  en la última edición de la Feria del Libro de Bolonia, mientras Helena comenta desde las oficinas de Barcelona. Las editoriales acuden a este certamen en busca de nuevos libros para sus catálogos… ¿Qué nos habrá traído de Italia?

Aquí os dejamos el vídeo resumen de su expedición

Tags: Ferias

"Pasaba por aquí" , dijo Francesc Miralles

Francesc Miralles será el primer autor de Plataforma Neo

Amor, poesía y mucho Francesc Miralles. Estas son las tres claves de “Un haiku para Alicia”, la primera obra de Plataforma Neo. Para celebrar su lanzamiento, su autor visita las oficinas de la editorial y explica de primera mano qué encontraremos en este libro, que saldrá a la venta el a finales  del abril.

Helena y Miriam aprovechan la ocasión para hacer algunas preguntas personales a Francesc. ¿Sabéis cuál es su  película favorita? ¿Os imagináis qué desayuna? ¿Qué libro le gustaría reescribir? Todas las respuestas las encontrareis en este vídeo.

Publicado lunes, 26 de marzo de 2012

¡Plataforma Neo aterriza en el universo de la literatura juvenil!

Helena y Miriam presentan la nueva colección juvenil de Plataforma Editorial

No pueden decirnos aún quiénes serán los primeros autores de la colección, aunque aseguran que sus nombres sonarán a todos los lectores entendidos en literatura juvenil. Tampoco tienen trípode, ni un logo definitivo. Pero cuentan con mucha ilusión y ganas. Helena, encargada de comunicación, y Miriam, editora, presentan Neo, la nueva colección de literatura juvenil de Plataforma Editorial, que lanzará las primeras obras el próximo mes de abril.

Pronto darán más noticas....

¡Aquí os dejamos el capítulo piloto de Neo TV!

1 Comentario

Tags:

Página 8 de 8

Copia el código del área de texto