Publicado lunes, 2 de abril de 2012

"Yo soy friki", dijo Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra será el segundo autor de Plataforma Neo

No solo nos presenta su obra, Huellas y manchas, sino que también nos desvela los secretos de su escritura y nos enseña su despacho. Jordi Sierra i Frabra, que se convertirá en el segunda autor de Plataforma Neo, responde a las preguntas de Helena y Miriam.

Y además... confirma que es friki. ¿Alguien lo sospechaba? Esperamos vuestros comentarios.

Publicado lunes, 26 de marzo de 2012

¡Ciao Bologna!

Plataforma Neo visita la Feria del Libro de Bolonia para buscar nuevos libros para la colección

Miriam, editora de Plataforma Neo, nos relata sus experiencias  en la última edición de la Feria del Libro de Bolonia, mientras Helena comenta desde las oficinas de Barcelona. Las editoriales acuden a este certamen en busca de nuevos libros para sus catálogos… ¿Qué nos habrá traído de Italia?

Aquí os dejamos el vídeo resumen de su expedición

Publicado lunes, 26 de marzo de 2012

"Pasaba por aquí" , dijo Francesc Miralles

Francesc Miralles será el primer autor de Plataforma Neo

Amor, poesía y mucho Francesc Miralles. Estas son las tres claves de “Un haiku para Alicia”, la primera obra de Plataforma Neo. Para celebrar su lanzamiento, su autor visita las oficinas de la editorial y explica de primera mano qué encontraremos en este libro, que saldrá a la venta el a finales  del abril.

Helena y Miriam aprovechan la ocasión para hacer algunas preguntas personales a Francesc. ¿Sabéis cuál es su  película favorita? ¿Os imagináis qué desayuna? ¿Qué libro le gustaría reescribir? Todas las respuestas las encontrareis en este vídeo.

Página 8 de 9

Copia el código del área de texto